correo BlueMail

Configurar correo con el aplicativo BlueMail

Configurar correo con BlueMail te permitirá utilizar simultáneamente varias cuentas de correo de diferentes proveedores, seguramente usas una aplicación de correo diferente para cada una de ellas con el consiguiente engorro que esto puede suponer y la acumulación innecesaria de notificaciones. BlueMail es un completo gestor de correo para Android con el que podremos gestionar todas nuestras cuentas desde una sola aplicación con una cómoda interfaz que recuerda al estilo utilizado por iOS.

Configurar correo con BlueMail, empecemos!

Ingresamos a Google Play o iStore y descargamos nuestro aplicativo BlueMail.

Descarga de aplicativo BlueMail en la tienda de Google

¡Ahora SI!, vamos a iniciar a configurar correo corporativo aplicativo BlueMail, abrimos el aplicativo e ingresaremos a Iniciar sesión con correo electrónico.

Descarga de aplicativo BlueMail en la tienda de Google

Seleccionamos Other Email y activamos el correo con nuestro usuario de correo y contraseña; por recomendación dejamos activo el casillero Automático, damos siguiente.

Inicio de configuración usuario y contraseña en BlueMail

Ingresamos un nombre y descripción de nuestro correo, damos clic en hecho.

El aplicativo mostrará Ajustes de notificaciones instantáneas lo dejaremos en Automático y Modo de notificaciones en Todo, damos clic en hecho.

Configuración de nombre y descripción del usuario en BlueMail

BlueMail nos presentará algunas experiencias que podemos vivir con este aplicativo, simplemente vamos a dar clic en Cerrar y nuestra cuenta de correo quedará configurada.

Vista de correo del aplicativo BlueMail

 

Aprenda a configurar correo corporativo en Microsoft Office Outlook 2007/2010

 

BlueMail nos permite personalizar la firma de correo, para ello ingresamos al siguiente botón con 3 círculos ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla.

Vista de la bandeja de correos

Ingresamos a la opción Firma.

Panel de configuración del aplicativo BlueMail

Daremos detalle de nuestra firma personalizada, lo recomendable es incluir nombre de la persona a gestionar el correo, nombre de la empresa, números telefónicos y dirección de oficina/local, al finalizar no olvides de desactivar “Enviado desde BlueMail” (Mira la opción de pantalla)

Configuración de firma personalizada en BlueMail

Sharing is caring!